viernes, 19 de noviembre de 2010

Primeros lugares que visitaremos

Piedra Blanca: Es la montaña más alta de esta zona (1800mts.). En su cima se alza una cruz y yace una gran piedra blanca que los pobladores de la región pintan cada vez que es necesario, para así mantener la tradición iniciada por un médico con el propósito de que se la divisara desde lejos.


Pasos Malos: Baños naturales de aguas frescas y transparentes que surgen inmersos en un paisaje de incomparable belleza. Desde su ubicación permiten obtener una emocionante vista panorámica de las bellezas del Valle de Concarán, que atrapa la atención de todos y cada uno de los que se acercan a disfrutar de este sitio veraniego. En sus arroyos, El Molino y La Calera, el paisaje ha sido privilegiado por una exuberante vegetación constituyendo un parque natural.

Rincón del Este: se trata de una zona residencial recostada sobre las márgenes del arroyo homónimo. Diseminadas entre cerros, quebradas y vegetación, bellas casas de descanso completan la sensación de tranquilidad que, sin dudas, ha invadido al visitante desde su primer paso en este lugar. El arroyo presenta engreído numerosas cascadas y un embalse, destacándose entre sus caídas de agua el Salto del Tabaquillo con sus 15 metros de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario